'Without the Guru' - Traducción del texto de la contraportada.
Re: Mike Finch acaba de publicar su libro 'Without the Guru' (Sin El Guru). -- sulla Top of thread Post Reply Forum
Posted by:
sulla �

11/15/2009, 22:13:23
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply
Texto de la Contraportada

Por treinta y un años le entregué mi lealtad total, mi energía, mi devoción, mis sueños, mi tiempo y mi amor a Guru Maharaji (el Señor del Universo, Prem Rawat). También le entregué a él y a su organización dos herencias, una casa, y cientos de miles de dólares. Como fui chauffeur de Maharaji  estuve personalmente cerca de él; Viví como un renunciante en sus ashrams y más tarde fui autorizado y se me dió el poder de revelar sus enseñanzas secretas (el 'Conocimiento').   

'Without The Guru' ('Sin El Guru') es una narrativa del tiempo que pasé con Maharaji, y mi lucha por entregarle mi vida y conseguir la liberación que el prometió. Es la historia de estar confinado dentro de un rígido sistema de creencias, de darse cuenta de ello, y descubrir  como salir de ahí. Es la historia de como volví a vivir, pensar, sentir, actuar, y amar sin 'el Guru', los dos Maharaji, como el actual guru en mi propia vida; y en un sentido más general de aprender a enfrentarme a mi mismo y al mundo sin ningún intermediario o negociador, de ningún tipo, en el medio.

"Mike, maduraste mucho después de pasar por la terrible experiencia de dejar a Maharaji, así que él te ayudó a crecer después de todo, aunque probablemente no de la manera que intentaba."

-Larry Rosenberg, autor de 'Breath by Breath' and 'Living in the Light of Death'; fundador y professor guía del Centro de Meditación Interior de Cambridge y professor senior de la Sociedad de Meditación Interior en Barre MA, USA.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 







Previous Recommend Current page Next