Traducción Conferencia de Frankfurt.- Al Comienzo.
  Post Reply Forum
Posted by:
sulla �

12/12/2008, 19:00:05
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply
   Al comienzo

El jueves 25 de Noviembre, 12 delegados de la Misión Inglesa dejaron Inglaterra en el ferry de tarde en la noche hacia Zeebrugge. Viajando en tres carros estaban: David Lovejoy, el coordinador nacional y su esposa Wendy, Alan Saunders, su asistente, y Roger Branson, el cameraman de filmación; Bruce Cobin de Edimburgo (y candidadto a iniciador), Nick Seymour-Jones de Manchester, Ramesh de la comunidad India de Leicester y Robin Heslop de London, candidato a iniciador casado; Peter Dawson y Guy Pollock, los dos candidatos a iniciadores de London, Peter Ponton, candidato a iniciador de Banburry, y John Sheridan,de London.

Bobby Hendry, que ya estaba en frankfurt para cocinar para Maharaji, y John Sheridan, el coordinador de la comunidad de London, describen como se sintieron antes de la conferencia: 

Q: Y como se sintieron de antemano?

BOBBY: Bueno yo estaba sintiéndome intenso, como excitado. Había eso específicamente porque era eso lo que yo mas noté. Me estaba poniendo muy excitado, pero la excitación no era normal era algo con lo que yo no me había encontrado antes. Y me costó mucho trabajo tratar de parar de estar excitado. Llegué a la conclusión de que esto me ocurría principalmente porque no estaba balanceado apropiadamente. También porque no había estado trabajando regularmente por los últimos 2 o 3 meses desde que dejé Banbury, y era como que  no tenía algo que me fijara, que me mantuviera fijo. Y también sabía que iba a ver a Maharaji en un mes, quizá 5 semanas de antemano, así que tenía mucho tiempo para pensar en ello. 

Q: Esperabas que la conferencia teminara en alguna nueva e importante dirección, o cambios en la comunidad de premies no relacionadas con el tema de Iniciador? 

BOBBY: Si y no. Porque yo estaba sintiendo que nosotros  estábamos muy fuertemente necesitando algo, y buscando algo, que podíamos conseguir. Esa ha sido siempre mi experiencia desde que tomé el Conocimiento que sea lo que sea que esperemos fuertemente de Maharaji, obtenemos lo contrario. Así que yo sabía que algo fuerte ocurriría, porque lo necesitábamos. Yo sentí que lo necesitábamos, yo sentí que lo necesitaba. Yo pensé que la comunidad lo necesitaba.  Pero yo no pensé que nosotros conseguiríamos lo que esperábamos, porque nunca ha ocurrido de esa manera.

 Q: Y como fué? Como fué a nivel personal?

 BOBBY: Esta vez fué como algo curioso para mí, porque no podía tan siquiera sentirme suelto con maharaji, y mucho, y sin embargo estaba tan abierto;  Estar con Maharaji era como algo realmente lejano, pero yo sentí  que gran parte de mi atención estaba en lo que estaba pasando en la conferencia. Una gran parte realmente. Y eso fue por dos razones: Porque eso era lo que realmente le estaba pasando a Maharaji mientras él estaba ahí, o sea que 90 por ciento de su energía estaba puesta en la conferencia - que resultó ser una conferencia muy importante; y porque he estado tan involucrado in la comunidad antes de venir, que estaba muy interesado en como ésta estaba yendo.

 Q: Como te estabas sintiendo antes de que la conferencia empezara, personalmente y sobre toda la comunidad, como ella debería estar yendo?

JOHN SHERIDAN: Me sentí muy positivo sobre la comunidad, la manera en que ha estado yendo este año, la manera en que se ha desarrollado, y personalmente me sentí O.K., razonablemente compuesto y arriba de todo. Siento que entendí lo que era necesario tomar en cuenta. Los puntos sobre los iniciadores etc.  No esperé que la conferencia fuera nada de lo que fué.  Esperé que fuéramos a obtener una extensión de las directrices que ya teníamos. Pensé que íbamos a conseguir  más de nuestras ideas O.K.'d. y en el evento resultó totalmente diferente Nosotros tuvimos esa conferencia en Banbury y trabajamos lo que pensamos eran los problemas básicos. Nos dimos cuenta que para expandir nuestra situación necesitábamos mas iniciadores; nos dimos cuenta que había mucha energía. Yo me dí cuenta de esto por mi experiencia en Londres.  Satsang estaba bastante alto; teníamos muchos aspirantes, porque teníamos 200 aspirantes. Me dí cuenta que por lo menos necesitábamos un iniciador que se encargara de todo el programa de aspirantes, y de ayudar a la gente a desarrollar su capacidad de involucrarse en el programa. Así que personalmente yo estaba muy interesado en ver si podíamos conseguir un iniciador de este programa de entrenamiento. Yo estaba más interesado en eso que en ninguna otra cosa realmente. Algunas otras personas estaban interesados en el chance de que hubieran iniciadores casados.Nadie estaba viendo ese servicio demasiado claro.






Modified by sulla at Fri, Dec 12, 2008, 19:02:36

Previous Recommend View All Current page Next

Replies to this message