Re: Maharaji vive para mentir y abusar de los premies.
Re: Maharaji vive para mentir y abusar de los premies. -- sulla Top of thread Post Reply Forum
Posted by:
praline �

10/13/2008, 02:57:54
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply

si 'garras' como agarrar, muchas gracias sulla !

tu mensaje es muy interesante y la descripcion que haces de la situacion es perfecta : mas y mas nos damos cuenta de que este leader negativo odia a los premies ! esto creo que va a ser lo mas dificil para los ultimos premies que le quedan : darse cuenta de que esta persona que adoran sin razon les odia a ellos !

bueno que mas puedo anadir ? lo has dicho todo, y ahora me doy cuenta de una cosa  leiendote : es que cuando éramos premies, pensabamos que el iba a venir a visitarnos si practicabamos bién, y me acuerdo que siempre deciamos : tienes que hacer que tu casa (o tu pieza ) sea siempre dispuesta por si acaso EL te hace este regalo de venir a visitarte (idem para los ashrams, los programas etc. ! pero en realidad el va adonde hay la necesidad que vaya para ganarse su plata ! es una inversion total de la situacion !

"Y el sin poner un peso" si ! esto tanbien es una cosa que hemos todos acceptado como normal !

"Esto del conocimiento fué y es una mina de oro para él, si realmente le importara propagar y que haya paz en el mundo, con todo los dólares que han corrido durante todos estos años habría centros como Amaroo por todos lados y nadie tendría que gastar tanto para pasar unos días meditando o lo que fuera, disfrutando del lugar, de la vida y de la paz que tanto él ofrece." : perfectamente, este es el resultado que tendriamos que obtener ahora..., 20, 30 anos despues...







Previous Recommend Current page Next